Excesos y gustos de ‘El Mini Lic’, probable sucesor de ‘El Licenciado’

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Expertos en el tema de seguridad destacan que tras la detención de Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, es muy probable que su hijo, Dámaso López Serrano, alias «El Mini Lic», ocupe su lugar en el Cártel del Pacífico.

Alejandro Hope, analista en seguridad, resaltó que la detención de López Núñez puede recrudecer la pugna por el control de dicho cártel.

Hay «una disputa sucesoria abierta y es algo que esta detención no va a terminar, sino que es más bien probable que la exacerbe», comentó.

Yo creo que la captura de Dámaso López fue finalmente con el apoyo del Cártel del Pacífico, de los hijos del ‘Chapo’ Guzmán, que de alguna forma filtraron a través de su sistema de inteligencia la ubicación de este señor», agregó Jesús Lemus, experto en narcotráfico.

¿QUIÉN ES “EL MINI LIC”?

Dámaso López Serrano, apodado como “El Mini Lic”, es ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijo de Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”, quien presuntamente preparó la fuga del líder del Cártel del Pacífico del Centro Federal de Readaptación Social Puente Grande en 2001.

Reportes detallan que López Serrano se involucró en el mundo del narcotráfico liderando a una red de jóvenes del Cártel del Pacífico, quienes en redes sociales se autodenominan Grupo Ántrax o Los Antrax.

En cuentas de redes sociales, a nombre de Dámaso López Serrano, aparecen diferentes imágenes en las que el presunto “Mini Lic” presume una vida llena de lujos y excesos.

En publicaciones de la red social Twitter se observan fotos de armas, drogas y aparatos de telecomunicación, así como diferentes videos de balaceras, bellas mujeres y animales exóticos.

MUJERES, DROGA Y ARMAS, ENTRE EXCESOS DE «EL MINI LIC»

Bellas mujeres, armas de grueso calibre, animales exóticos y drogas, son algunos de los excesos que presume Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic”, en redes sociales.

En una de las cuentas de Twitter que existen a nombre de López Serrano, “El Mini Lic” se describe como un “joven seductor, dueño de un inmenso poder”, quien siempre está “al 100 y no pasa nada”.

Sí señor, soy Dámaso López Jr. ‘El Mini Lic”, detalla una de las publicaciones más recientes, en las que un joven aparece portando un arma de grueso calibre.

En otras de las publicaciones en la cuenta de López Serrano, se observan diferentes imágenes de bellas mujeres, algunas aparecen a caballo, en vehículos y otras más posan sensualmente.

Mientras que en diversos mensajes aparecen imágenes de armas de diferentes calibres, droga y equipos de telecomunicación.

En dicha red social, López Serrano también resalta su predilección por los animales exóticos, en numerosas publicaciones aparece la imagen de un tigre.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!