Exceso de velocidad terminó en accidente, en Brisas del Pacífico

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Brutal choque y volcadura se registró esta mañana poco antes del amanecer, en la colonia Brisas del Pacífico, en donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Autoridades municipales fueron alertadas acerca de un accidente sobre la calle Víctor Iturbe en su cruce con Suiza en la mencionada colonia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trata de un Buick en color arena, con placas de Jalisco, el cual estaba volcado.

Se dieron cuenta de que momentos antes el auto circula en exceso de velocidad y se estrella contra un poste de la CFE al cual le causa daños, para luego volcarse.

Vecinos refieren que del interior salió un masculino que luego se dio a la fuga en un taxi y curiosamente a los 16 minutos de que llegó el reporte al 911, llegó otro reporte en el sentido de que se habían robado ese auto.

Las autoridades de vialidad se hicieron cargo del vehículo, en tanto que elementos del cuerpo de bomberos se encargaron de desconectar batería y estar al pendiente con las maniobras de la grúa para evitar accidentes mayores durante los movimientos que se hicieran en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.