Excelente visión de Abarca para apoyar a la gente

Como parte de esa filosofía de salir al territorio para conocer la problemática de la ciudadanía, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acudió a la reunión mensual de beneficiarios del Aguamático de la colonia La Aurora, dónde reiteró su compromiso con el bienestar de las familias.

Al término del acercamiento, la Sra. Concepción Margarita Rojas Dosal, vecina de Lomas del Puerto, resaltó la actitud del director del organismo. “Qué bueno que se tome el tiempo de venir a platicar con nosotros. La ocasión que nos recibió en su oficina a personas de la tercera edad, fue muy amable, me dejó una muy buena impresión”.

Sobre el programa que ya beneficia a más de 500 familias de esa zona de la ciudad, dijo que se trata de una muy buena iniciativa, “estoy agradecida que me haya tocado esta oportunidad de recibir el agua así. Me han ahorrado el tener que comprar el garrafón, pero además, el agua es de muy buena calidad”, subrayó.

Por su parte, la Sra. María Guadalupe Navarrete Franco, habitante de La Aurora, manifestó que los Aguamáticos “brindan un producto muy bueno, ahorita en tiempo de calor, me gasto cuatro garrafones a la semana. Le doy las gracias al director de Seapal por hacer esto por nosotros, para mí es lo máximo”.

El Sr. Rosendo Sahagún, vecino de la misma colonia, coincidió que este programa representa un excelente apoyo a la economía familiar, “porque a veces ya no podemos ni con la canasta básica, es un gran ayuda con el agua”.

Refirió consumir tres garrafones a la semana en su hogar, mismos que le son proporcionados de manera gratuita mediante este programa, por lo que agradeció a César Abarca por “esta propuesta que trae para apoyar a toda la comunidad del municipio, veo en ella una excelente visión, es un gran ayuda que nos está favoreciendo”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.