Excelente organización para aplicar segunda dosis de vacunación contra Covid-19

Autoridades federales, estatales y municipales, así como instituciones de salud, agilizaron la aplicación de vacunas a miles de ciudadanos en el inicio de la jornada

Lo que se vivió en el Centro Internacional de Convenciones, CICPV, fue en su mayoría una gran jornada, que tuvo bemoles, pero todo salió afortunadamente bien, en lo que fue la primera jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna en contra de Covid-19 a los adultos mayores en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con Magaly Fregoso, directora del Centro Internacional de Convenciones, se respetaron los protocolos de salud desde el ingreso al recinto por parte de miles de ciudadanos adultos mayores nacionales y extranjeros.

Uno de los pequeños escollos que se presentaron adentro de los salones del CIC, es porque en determinado momento quienes llegaron primero para tener los primeros lugares de aplicación de las vacunas, sintieron que iban a empezar la jornada a la par de los que llegaron horas mas tarde, sin embargo, al paso de los minutos, fueron vacunados y al final ofrecieron disculpas por su comportamiento.

Las puertas de acceso al CIC, abrieron a las 7 de la mañana ,por lo que fluyó de inmediato el movimiento de las personas, exactamente a las 9 de la mañana ,fueron aplicadas las primeras dosis en estricto orden.

Personal médico participó en jornada de motivación hacia los adultos mayores, ya que mientras era la espera para la vacunación, hicieron algunos ejercicios sencillos.

Personas que llegaron a las 2 e la mañana, 5 de la mañana o 7 de la mañana y que recibieron sus dosis a las 9 de la mañana, en menos de 30 minutos se podían retirar a sus casas.

Hubo ciudadanos quienes agradecieron al persona de salud de los tres ordenes de gobierno, por las facilidades otorgadas durante esta primera jornada e vacunación de la segunda dosis en contra del Covid-19.

Lo módulos están abiertos desde las 9 de la mañana y hasta las 16 horas, solamente este martes, miércoles y jueves.

Presentando los interesados el comprobante de la aplicación de la primera dosis.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.