Ex trabajadores de Sistecozome de Puerto Vallarta, se manifestaron en Guadalajara ante Enrique Alfaro Ramírez

En conjunto, ex trabajadores de la empresa Sistecozome tanto de Guadalajara como de Puerto Vallarta, se manifestaron esta mañana en la capital tapatía, demandan justo pago de los laudos ganados al gobierno Jalisco

Trabajadores de la extinta empresa de transporte Sistocozome a quienes el gobierno de Jalisco, les adeuda pago de laudos ganados luego de su liquidación, se manifestaron esta mañana en la capital del estado, ante el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

A quien le exigen el pago justo de los pendientes acarreados desde hace más de 3 años, de esta forma, con sus similares de Guadalajara, un grupo de ex trabajadores de esa empresa en Puerto Vallarta, viajaron a la capital para apoyar esta exigencia.

En la plaza pública, uno de los líderes, comentó, “para que queremos rituales si ganando las demandas, el gobierno del estado no nos paga, el que no nos paga es el gobernador Alfaro, ni siquiera los patrones, el que está obligado es el gobernador que nos digan como, y a partir de cuando nos empiezan a pagar, no pedimos limosnas, son nuestros derechos al cien por ciento”.

“Me parece absurdo que ni siquiera Pensiones del Estado pueda ayudarnos a nosotros como trabajadores de esta empresa a la que servimos en muchos casos casi toda la vida”.

“Es patético lo que está pasando, yo les agradezco a todos, tengan la confianza de que vamos a ganar, es una lucha justa sustentada en el derecho de todos, no caigamos, contemos la historia, de lo que aquí pasó, no tenemos porque pasar esta viacrucis, estemos a la espera de que mañana tengamos buenas noticias, así se ganan las luchas”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!