Ex Policía comete un asalto y luego se enfrentó a balazos con la Policía

Ex Policía Estatal se identificó También como escolta del Comisario de San Cristóbal de la Barranca y se robó una Tacoma a mano armada *La Policía fue tras de él y se enfrentó a balazos, hasta que fue herido y detenido

Guadalajara.-Tras un enfrentamiento y persecución que inició en la colonia Americana y terminó en San Andrés, policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto y recuperaron una camioneta robada.

Los policías informaron que fueron alertados de un robo con violencia de una camioneta Tacoma, por lo que en recorrido vieron una camioneta Tacoma con las características en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Marsella, circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y aceleró para escapar, por lo que los patrulleros emprendieron la persecución y en el trayecto, el sospechoso disparó en contra de los patrulleros que repelieron la agresión, pero logró que de los elementos que iba en una motopatrulla, derrapó y resultara con lesiones, pero no de gravedad.

La persecución terminó en el cruce de las calles Gigantes y avenida Chamizal, en donde el sujeto bajó herido de una pierna y fue detenido.

Los policías indicaron que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, de unos cinco minutos antes de ser detectada, en la zona de Chapultepec.

Al ser detenido, el sujeto se identificó como policía municipal de San Cristóbal de la Barranca, a nombre de Sergio Alejandro, asignado como escolta del Comisario Municipal, documento que resultó ser falso al igual que el de la portación de arma de fuego.

Fuentes de la Fiscalía del Estado que llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso indicaron que el arrestado fue policía estatal, pero fue dado de baja hace tres años.

El detenido y la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.