Ex panista, MC ahora busca hueso por Morena a la alcaldía

Monico Cervantes puso en marcha hoy un programa denominado Por Un Vallarta Sin Baches

Ex panista de corazón, ex de Movimiento Ciudadano, hoy Monico Cervantes busca hueso para ser candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

Esta mañana, anunció ante la ciudadanía, la implementación de un programa denominado Por Un Vallarta Sin Baches, solamente en las colonias populares y de escasos recursos económicos.

“Cubrir el centro y avenida de ingreso no nos interesa, por eso está el presente gobierno municipal ayudando es ese tema, nuestra meta es comenzar aquí en La Aurora”.

Es por ello que la mañana de este jueves, en punto de las 10 horas junto con una cuadrilla de trabajadores se dieron a la tarea de tapar uno de los primeros baches en aquel conjunto habitacional.

Cabe destacar que Monico Cervantes tiene un pasado político interesante porque militó fielmente por muchos años con el Partido Acción Nacional, PAN, siendo compañero de Pedro Ruiz Higuera y Humberto Muñoz.

Con los años, muchos de esos panistas emigraron a Movimiento Ciudadano, el partido naranja, cuyo líder moral es el actual gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y en lo local, Arturo Dávalos Peña.

Cervantes emigró a MC, en donde trabajó al lado de Ramón Guerrero y los primeros meses de Dávalos.
Ahora la aventura es en MORENA, buscar la presidencia municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.