Ex diputada priista sin convocatoria y ridiculizada

Patricia Sandoval recordada más por sus escándalos, apenas reunió a 20 personas, que no se animaron al cierre de la carretera federal 200, como había convocado

Por José Luis Preciado
NoticiasPV.Com

Encabezados por la ex diputada priista local, Patricia Sandoval, menos de 20 personas se postraron en las inmediaciones de las letras de bienvenida de Bahía de Banderas, en reclamo al gobierno porque no se les permite la reapertura de sus negocios no esenciales.

Convocó a una manifestación porque las autoridades de los tres niveles de gobierno no les permiten la apertura de sus comercios no esenciales.

La ex diputada, involucrada en la aprobación de la deuda millonaria para Nayarit, hoy pide justicia para que se le permita la apertura de negocios.

A Patricia Sandoval se le recuerda también por varios escándalos públicos y privados del pasado.

Su infidelidad hacia su entonces pareja, el entonces secretario de salud en Nayarit, Omar Reynoso.

Así como sus influencias ante la ley en un conocido caso vial, en el que atropelló el pie de un agente de tránsito.

Además de los encuentros ríspidos y de confrontación con varios medios de comunicación en el estado de Nayarit.

Este sábado por la mañana, en redes sociales Patricia Sandoval había convocado a una manifestación, en la que de entrada dijo, cerraría la circulación vehicular en la carretera 200 que une a Bahía de Banderas con Puerto Vallarta.

Finalmente junto con menos de 20 personas, solamente se postraron en las letras de bienvenida.

Sobre las letras de bienvenida a Bahía de Banderas, que dicen #RivieraNayarit, la ex diputada priista, Patricia Sandoval, convocó a una manifestación contra el gobierno porque no les permiten la apertura de sus negocios no esenciales.
La ex diputada local priista en Nayarit es propietaria de negocios con venta de ropa en dos plazas comerciales,
Sus negocios se llaman “Boutique Código 13”.

Exigió esta mañana a los gobiernos estatal y municipal, dejen trabajar a los negocios no esenciales, actualmente limitados hasta las 15 horas.

Sus razones es exigir que los dejen trabajar sin restricciones por las medidas sanitarias del Covid-19.

“Somos comerciantes que queremos trabajar, no hemos sido escuchados estas son imposiciones por el Covid-19 no dejan trabajar, somos el único municipio en el país al que ponen horarios, que no nos digan que hacer, solamente queremos trabajar”, dijo en la manifestación.

El pasado de Patricia Sandoval quien hoy exige justicia

Infidelidad

Es conocido su caso de infidelidad hacia su entonces pareja sentimental, el ex secretario de salud en Nayarit, Omar Reynoso.

Ambos en conferencia de prensa, salieron al paso para afirmar su vida sentimental, no iba bien.

Dieron respuesta así, a un video en Youtube, en el que se mostraba a Patricia en un asunto de infidelidad.

Omar Reynoso, Secretario de Salud del Gobierno del Estado, reveló en conferencia de prensa que en 2007 él y su esposa, la diputada priista Patricia Sandoval, decidieron separarse.

Lo anterior luego del escándalo por la publicación de un video en You Tube, en donde la legisladora aparece en una escena besándose con otro hombre.

La identidad del hombre que aparece en el video es de Horacio Gamiño, ex asesor en la oficina del cabildo en el Ayuntamiento anterior que presidió Manuel Cota, donde Patricia Sandoval fungió como regidora.

Atropelló en un pie a un agente de tránsito

También fue un escándalo lo que protagonizó Patricia Sandoval en Bahía de Banderas.

Como se recordará el agente de tránsito, Emanuel de la Cruz, se encontraba en el crucero del Marlin en Nuevo Vallarta, Nayarit quien enfrentó a la diputada Patricia Sandoval, quien al no permitirle dar vuelta en “U”, terminó por atropellarlo.

Sandoval quiso evadir las indicaciones de tránsito y sin medir las distancias, arrolló el pie izquierdo del agente.

Pero la Dirección de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas no se amedrentó aunque no pudieron procesarla por el fuero, si la retuvieron hasta que garantizara los daños.

Fue necesaria una llamada de Roberto Mejía Pérez, secretario General de Gobierno, para que soltaran a Patricia, aunque su camioneta quedó bajo resguardo en garantía del pago por los daños.

Con Ney González, aprobó millonaria deuda que lamentó Roberto Sandoval

Finalmente, Patricia Sandoval como diputada local priista, aprobó millonaria deuda en el gobierno estatal de Ney González.

Situación que más tarde el propio ex gobernador Roberto Sandoval lamentó y calificó el hecho como “demasiado para la actual administración”.

En su momento el ex gobernador constitucional de Nayarit, reconoció que la deuda que dejó Ney González Sánchez sí le está pesando demasiado a la actual administración.

“Sé que es muy fuerte la deuda, pero también es mucha la responsabilidad que tenemos para sacar adelante a un Estado con hambre de empleo, con hambre de justicia, de seguridad, de salud y de todo lo que necesitamos ahorita para que le vaya bien”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!