EU alerta sobre el incremento de actividad criminal en Nayarit

elfinanciero.com.mx

El Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara alertó a sus ciudadanos sobre el incremento de la actividad criminal en las zonas cercanas a San Blas y Tepic, Nayarit.

De esta manera el consulado extendió la restricción de viaje que emitió el 29 de septiembre de 2017 a dicha zona, debido al incremento de la violencia.

“El Consulado advierte a los ciudadanos de los Estados Unidos que se prohíbe al personal del gobierno viajar al área alrededor de las ciudades de San Blas y Tepic y las carreteras de conexión 74, 76, 150 y la carretera San Blas-Tepic hasta nuevo aviso”, señaló a través de su sitio de internet.

La sede diplomática informó que continuará monitoreando la seguridad en la región; mientras tanto aconseja a sus ciudadanos que eviten el área y tomen precauciones de seguridad al considerar viajar a la zona.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!