Estudio revela que millennials beben más alcohol para “sobrellevar” a sus hijos

El estudio reveló que el consumo de los millennials incrementó desde 2013 y esto se debe a que ahora tienen hijos

heraldodemexico.com.mx

En definitiva no hay una guía de cómo ser padres, la crianza presenta nuevos y constantes retos que, además de ser cada vez más complicados, ponen a prueba a quienes se convierten en padres, lo que puede llevar a los padres a buscar un momento de relajación y escape.

Un estudio señala que el alcohol ha sido ese momento de relajación que los millennials toman para olvidar los conflictos que se presentan en el camino de la crianza de sus hijos.

De acuerdo con la empresa Constellation Brands Inc de vinos y licores, que realizó un estudio de mercado, señaló que los millennials -aquellos que nacieron entre 1980 y el 2000- consumieron en promedio 24 bebidas al mes en 2013 en comparación con este año que beben alrededor de 29 al mes.

La respuesta la dio la analista Lauren Lieberman, CEO de la compañía David Klein, cuyas cifras del estudio anterior la llevaron a cuestionarse sobre el motivo por el que los millennials bebían más y el resultado arrojó que era porque ahora tenían hijos.

¿Qué pasará con las siguientes generaciones?

Además de ello, la CEO cuestionó lo que pasará con las generaciones futuras como la Generación Z: A medida que envejecen la vida se volverá más estresante para ellos y, ¿beberán un poco más.

Añadió que la Generación Z -los que nacieron entre 1995 y 2015- beben menos, pero se trata de alcohol de mayor calidad.

 

Compartir
error: ¡Atención!