Estudiantes promueven en cruceros información por aniversario de Puerto Vallarta

Grupos de estudiantes universitarios se instalaron hoy en diversos cruceros, con el objetivo de promover información respecto del aniversario de Puerto Vallarta.

Este lunes, estudiantes universitarios del CUC, se instalaron en diversos cruceros, con el objetivo de promover las fechas especiales, que conmemoran la celebración por los aniversarios de Puerto Vallarta como ciudad y municipio este 31 de mayo.

En el crucero de Las Moras, noticiaspv y noticiaspvnayarit, captaron imágenes de estudiantes quienes como parte de una materia, tuvieron como tarea manifestar expresiones en los cruceros viales de este destino de playa, en donde se transmita el mensaje a los ciudadanos, respecto de la importancia de participar en los festejos que se organizan por parte del ayuntamiento, para los aniversarios de Vallarta como municipio y ciudad.
Fueron varios los cruceros en donde fueron vistos los jóvenes, vestidos casi todos con el llamativo color verde, una manta y adaptaciones, para llamar la atención de los automovilistas.

Cabe destacar que en ningún momento los jóvenes interrumpieron el tráfico vehicular.

Aprovechaban para mostrar sus mensajes, mientras a los automovilistas en determinada dirección les tocaba el alto.

Situación que aprovechaban también para entregar material por escrito informativo a los automovilistas.
Cuando la luz ya estaba en verde, todos se subían al camellón central

Es importante que todos colaboremos para estar enterados de lo que ocurre en Puerto Vallarta, conocer fechas especiales de lo que encierra la vida de este destino, “en esta semana, como un preámbulo a los festejos que se tienen y que culminarán el próximo 31 de mayo, fecha de aniversario de este puerto como ciudad y municipio”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.