Estrenan obra de electrificación en la colonia Los Mangos

El alcalde Arturo Dávalos Peña inauguró la obra de electrificación en la colonia Los Mangos de la delegación El Pitillal, en la que se invirtieron 3 millones 190 mil 832.19 pesos, para beneficio directo de aproximadamente 600 personas.

El presidente municipal informó que actualmente se llevan a cabo 20 obras de electrificación en diferentes zonas del municipio, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“El puerto que queremos nosotros y todos ustedes es un puerto con servicios públicos, energía eléctrica, alumbrado público, sistema de recolección diaria de basura, seguridad pública que vigile las colonias para que estemos en paz, así como calles que estamos haciendo en diferentes colonias del municipio”, manifestó.

El director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, detalló que se instalaron 33 postes de alta tensión y 11 de baja tensión, 16 transformadores, miles de metros de cables de diferentes características, así como 44 luminarias.

En representación de los vecinos, la señora Alejandra Flores agradeció a Arturo Dávalos Peña, el apoyo para llevar un servicio tan importante a la colonia Los Mangos, “sabemos que hay muchas colonias que necesitan este servicio, por eso estamos grandemente agradecidos. Me siento muy orgullosa de que usted sea nuestro presidente municipal y también agradecemos a los integrantes de su equipo”.

También estuvieron presentes los regidores Gilberto Lorenzo y Eduardo Martínez; el director de Desarrollo Social, Diego Franco; el titular de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez, otros funcionarios y cientos de beneficiarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.