Estrechan esfuerzos por la seguridad de la región

Continúa adelante el trabajo coordinado para garantizar la tranquilidad de las familias de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán

Como cada semana en reunión virtual, los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Regional de Seguridad Pública IX Costa Norte, analizaron y dieron seguimiento a las estrategias que en materia de seguridad y Protección Civil se implementan por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán.

En representación del alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, participó en esta sesión de trabajo el coordinador de Gabinete, Víctor Bernal Vargas, que externó el interés y disposición de este ayuntamiento por continuar impulsando aquellas acciones que traerán tranquilidad y bienestar a las familias de esta región.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.