Estero El Salado registra gran incendio

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Después de las 17:00 horas de este domingo 7 de mayo del 2017, se registró un incendio forestal en la colonia Educación y Villa del Mar, sobre la avenida Politécnico, donde las llamas se extendieron poco a poco en el terreno baldío, de ahí que los bomberos acudieron al lugar para controlar el siniestro que movilizó a una gran parte de los socorristas.

La gran movilización se debe a que en ese momento las llamas amenazaban con pasar al estado El Salado, mismo que se encuentra a unos pasos de donde se desarrolla el incendio. La intervención de los bomberos logró que el fuego se controlara y descartar el temor de más afectación.

Minutos después se confirmó por las propias autoridades de bomberos que el incendio se había registrado exactamente en el Estero del Salado, a la altura de la maderería que está ubicada por la calle Mangle, es decir esta zona es directamente la afectada. La ubicación es frente a la zona de Villas del Mar.

Minutos antes de las 18:00 horas el siniestro fue controlado, gracias a la pronta intervención de los bomberos y la ayuda de los vecinos quienes con cubetas llenas de agua lograron sofocar en su totalidad el fuego. Lamentablemente este incendio sí dejó daños en la flora y fauna.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.