“Este presidente está haciendo un trabajo que ninguno había hecho”

La señora María Dolores Álvarez Ibarra, es vecina de la colonia Infonavit, estuvo un tiempo fuera de Vallarta y a su regreso se encontró con que faltaba parte de la teja que cubría su hogar, lo que ocasionaba la filtración de agua durante las lluvias, pero con el apoyo del gobierno de Arturo Dávalos Peña, hoy puede contar con un techo seguro y que la proteja del clima, gracias al programa ‘Casa Digna’.

Ella es uno de las más de 16 mil 400 beneficiarios que recibieron material para la mejora de su vivienda, en este caso la lámina que le dará protección y bienestar en su hogar.

“Una lámina que iba a necesitar mucho y estoy muy feliz y muy contenta, porque este presidente tiene muchas cosas, muchas ayudas que le está dando a todo mundo en Puerto Vallarta. Yo me fui a Mazatlán y unos vecinos me robaron toda la teja y empezó a gotear, cuando ya pude asomarme no pues ya es una coladera la entrada de la cocina, pero gracias a él ahora voy a tapar”, detalló.

Consideró que hasta ahora el trabajo del alcalde Arturo Dávalos ha sido “una cosa magnífica, mucho, lo que nunca ninguno había hecho de verdad, porque muchos nos habían prometido y nunca nos ayudan nada. He visto todos los programas y todo lo que está haciendo, a los niños que las mochilas, zapatos y eso, y todo mundo estamos contentos y estamos confiando en él y va a seguir adelante”.

Por ello expresó su agradecimiento “mil gracias por todo lo que está haciendo el presidente y el apoyo que está dando a todo Vallarta”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.