Este martes se acabaron las 10 mil vacunas de AstraZeneca en Puerto Vallarta

El miércoles no habrá dosis en La Lija

Se acabaron las dosis de la vacuna de AstraZeneca en Puerto Vallarta. Así lo confirmó este martes la Dirección de Bienestar.

«Nuestro saldo fue de 10.000 dosis aplicadas al final de la jornada. Logramos su aplicación en un solo día, terminamos existencias por ahora»

Sin embargo hubo jóvenes, hombres, mujeres, molestos por la situación se quejaban de que ni siquiera les habían informado si les aplicarían o no la vacuna.

Al respecto el Doctor Álvarez Zayas, Director de la Octava Jurisdicción Sanitaria manifestó que se estará buscando gestionar el que puedan llegar más dosis ante la demanda que se tuvo en este primer día, lo cual de ser procedente, les será informado en su momento.

Concluyeron que fue un día intenso, más que nada por la gran cantidad de personas que asistieron, pero se sienten satisfechos por la respuesta y participación por parte de los grupos etarios de la población

Es importante señalar que el día de mañana ya no habrá nadie en el centro cultural y deportivo de la Lija, puesto que no quedaron dosis.

                                                         
Compartir