Este hombre es sospechoso de la desaparición de Alondra María

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Alondra María Nolasco Corpus, de 9 años, desapareció de su vivienda en la colonia Vistas del Norte la noche del pasado 18 de septiembre, y su madre, quien se dio cuenta hasta la mañana siguiente, cuando volvio de trabajar, inició una ardua búsqueda ante las autoridades de Chihuahua, y en las propias redes sociales.

Cinco semanas después de que inclusive este caso llegara a las altas autoridades del estado, se difundió la fotografía de Ramiro Córdova Cárdenas, el principal sospechoso, el exnovio de la abuela, Jessica Corpus, madre de Alondra Nolasco Corpus.

El abuelastro de la menor es el principal sospechoso. El hombre fue entrevistado por las autoridades, pero fue dejado en libertad porque de manera preliminar “mintió” sobre el paradero de la menor, y ya una vez que fue citado a un segundo interrogatorio no asistió e incluso renunció a su trabajo.

Las autoridades le decomisaron temporalmente su teléfono celular, pero el hombre ya no volvió, por lo que existe la presunción de que la menor haya sido víctima de un delito grave pues en los asientos del vehículo que conducía Córdova Cárdenas se encontraron rastros de sangre.

La Fiscalía Especializada de la Mujer emitió alerta ámber y activó el operativo Alba para encontrar a la menor.

Investigadores de la fiscalía llevan a cabo trabajos que permitan lograr la ubicación de la pequeña,

La Fiscalía General del Estado cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse al 911, o a los siguientes números telefónicos:

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!