Este es el tipo de bacheo en el fraccionamiento de Valle Dorado

Vecinos denuncian el tipo de trabajo que se está llevando a cabo

Habitantes del fraccionamiento en Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, están sumamente molestos por el tipo de trabajos que se están realizando en estos momentos para tapar los enormes y cuantiosos baches, los cuales están siendo agravados por las constantes lluvias que han caído en la región.

Este viernes, familias inconformes porque no se les ha atendido correspondientemente a sus múltiples peticiones, enviaron diversos mensajes a NoticiasPV y NoticiasPv, a los que adjuntaron fotografías y video, para ilustrar la gravedad del problema.

/ Tipo de arreglo de baches en Valle Dorado /

Vecinos del fraccionamiento en valle Dorado, Nayarit, enviaron esta mañana material por escrito y en imágenes respecto al tipo de bacheo que se está llevando para tapar enormes y cuantiosos baches.Viejo anhelo que no les han cumplido en Bahía de Banderas.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 11, 2020

Esperan que una vez terminado el temporal de lluvias, las autoridades correspondientes tengan a bien sostener una reunión con los vecinos, a efecto de que se establezcan compromisos para solucionar de raíz el eterno problema de los baches.

En el video enviado hoy, se observa el tipo de trabajo que estarían llevando en pleno temporal de lluvias en Valle Dorado.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.