Estas fueron las últimas palabras de López-Gatell en la ‘vespertina’

El subsecretario de Salud dio una lista de agradecimientos en su última conferencia.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, presentó este viernes su última conferencia ‘vespertina’ por COVID-19. En sus últimas palabras agradeció a una lista de personas.

“Tenemos una lista de agradecimientos que queremos resaltar y queremos mencionar que hay una enorme cantidad de personas de instituciones de organismos de la sociedad civil y organismos autónomos, de los poderes de la Unión, todo el Estado mexicano, desde luego los 32 gobiernos de las entidades federativas, a quienes agradecemos y de manera puntual a cada una de ellos los mencionaremos”, dijo.

Agregó que agradece a las comunicadores y comunicadoras que asistieron este viernes a la conferencia, que dijo, fue un número muy “sustancial”.

“Nos recuerda al inicio de esta conferencia, y agradecemos la constancia, el rigor que han tenido en informar, ha habido diversidad de visiones, ha habido críticas, como hemos señalado las bienvenidas que son las críticas, y lo seguimos señalando”, indicó.

López-Gatell dijo que es gracias a los comunicadores y comunicadores quienes les permiten ir hacia delante.

También agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

“También agradecimos el espacio, la orientación y el apoyo que nos ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de salud y líder del sector salud, el doctor Jorge Alcocer Varela. Sin ellos no hubiéramos podido tener el sistema de comunicación tan amplio, tan abierto y tan fundamentado en la evidencia como es indispensable al enfrentar una crisis sanitaria”.

Y al último que agradeció fue al pueblo.

“Porque finalmente es el pueblo de México, que nos ha seguido, nos ha escuchado, ha estado presente, ha estado interesado, solidario y han creado una comunidad, que después de esta emergencia sanitaria, sin duda, nos permitirá tener una vida de mayo unión, mayor fortaleza para el bien del país, en cualquier embate, en cualquier situación difícil que enfrentemos en el futuro. Muchas gracias a todos ustedes que nos ven”, finalizó.

                                                         
Compartir