“Estamos agradecidos con Seapal y César Abarca”

En el marco de una reunión de beneficiarios del Programa Agua para Todos en la colonia El Coapinole, la Sra. Carmen García Pérez, manifestó que el servicio que brindan los Aguamáticos, da cobertura a una necesidad importante para las familias de esa zona de la delegación El Pitillal.

“En nuestra colonia están muy caros los garrafones, además hay familias numerosas, con muchos hijos y nietos, algunas de bajos recursos, por ese motivo estamos muy felices y agradecidos con Seapal y su director César Abarca”, expresó.

Además, mencionó que la calidad del agua es excelente y sobre todo, la atención y el servicio del personal de Seapal que estuvo presente durante la inauguración del Aguamatico, “siempre nos reciben con una sonrisa y el trato que nos dan es muy amable”, agregó.

En ese contexto, exhortó al director del sistema operador a seguir trabajando con el mismo espíritu de servicio, por el bienestar de las colonias de Puerto Vallarta y sobre todo la niñez.

“En verdad estamos muy agradecidos con él, lo he conocido poco, pero pienso que es una persona humilde con su trabajo, creo que todas las obras que realiza no las hace por “pararse el cuello”, sino por la necesidad que ve en las colonias, ojalá que cuando termine su administración en Seapal, la persona que lo supla, nos siga atendiendo igual”, culminó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.