Establecen Centros de Acopio para árboles navideños

Con la apertura de tres puntos de recepción, la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, puso en marcha el programa de Acopio de Árboles Navideños, con el propósito de que la gente no los abandone en la vía pública y representen algún riesgo para la población y el medio ambiente.

Para ello, se establecieron como Centros de Acopio las unidades deportivas “Agustín Flores Contreras” (junto a las oficinas del Comude) y “Alfonso Díaz Santos”, de la colonia Bobadilla, así como la bodega de Parques y Jardines, ubicada en calle Jilguero, colonia Los Sauces (junto al Colegio Fernández de Lizardi).

El horario para recibir los árboles navideños, será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes y tendrá como fecha límite de recepción el 20 de enero.

Cabe destacar que el camión recolector de la basura no recogerá los arbolitos en sus recorridos por las colonias, por ello la importancia de que las personas los trasladen a los Centros de Acopio y de esta manera el Ayuntamiento pueda darles el tratamiento adecuado.

Es importante mencionar que los arbolitos navideños son sometidos a un proceso de trituración para reciclarlos y convertirlos en composta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.