Esta semana podrían dictaminar futuro del mercado del Cuale

Hoy fue evaluado de manera preliminar, por lo pronto locatarios pueden ingresar para sacar mercancía

Este jueves o viernes, podría darse a conocer de manera oficial el futuro inmediato que tendrá el mercado del Cuale, luego que fue evacuado por aparición de enorme grieta y socavón.

Actualmente la zona en donde se encuentra está acordonada y a un costado en donde se lleva a cabo la demolición del puente vehicular, el mercado presenta un socavón.

Al respecto, en las ultimas horas se determinó que los locatarios podrían ingresar para sacar su mercancía únicamente.

De acuerdo con Adrián Bobadilla, director de la unidad municipal de protección civil, UMPC, informó que el día de hoy se evaluó de manera preliminar y se observó que la gente podía ingresar a recocer sus productos dentro del mercado del río Cuale, no se ha hablado de habilitarlo, estamos hablando de que los locatarios saquen sus productos”.

Lo anterior para poder limpiarlos y recuperarlos, se desconoce por el momento que se va a hacer, “porque estamos esperando a que los peritos especializados determinen si el mercado va a seguir funcionando o que va a pasar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.