Esta madrugada hallan muerto al cocodrilo de Marina Vallarta

Estaba flotando en el muelle y rápidamente elementos de la patrulla verde fueron enterados de lo sucedido *A simple vista no se observan posibles causas pero ya investigan

Por causas hasta el momento desconocidas, esta madrugada fue hallado muerto un cocodrilo adulto muerto en el muelle de Marina Vallarta.
El ejemplar que ya era un atractivo turístico, debido a que se la mostraba a todas horas en el muelle de Marina Vallarta, esta madrugada fue hallado flotando, pero sin vida.

Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de que por la calle Mástil, estaba un cocodrilo grande y aparentemente no se movía, pues flotaba de manera diferente, es decir, con la panza hacia arriba.
Ante estos hechos acudieron elementos de la Policía Turística, asignados a la vigilancia de dicho lugar para verificar que sucedía.

Al llegar a lugar, los agentes se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un cocodrilo grande, de aproximadamente tres metros de largo, el cual estaba muerto.

Rápidamente al lugar llegaron para tomar conocimiento, los elementos de la patrulla verde, quienes revisaron al reptil y comenzaron a revisar posibles causas, pero no las tuvieron a la vista.

Ante estos hechos, los agentes dieron aviso de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por tratarse de una especie protegida, ordenando el llenado de los registros correspondientes.

Una vez fijado el lugar y llenados el Informe Policial Homologado, los agentes procedieron a levantar el cocodrilo de más de tres metros y procedieron a su traslado a Ecología, para que los Biólogos lo revisaran y se dieran cuenta de las causas de muerte y en base a ello, saber si se inicia una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.