Esta es la triste historia de un niño que murió abrazado a su perro en incendio forestal de Oregon

Los incendios forestales que azotan el estado de Oregón han dejado muchos destrozos a su paso y uno de ellos fue el arrebato de un niño que falleció incinerado junto a su perro

heraldodemexico.com.mx

Los incendios forestales que azotan el estado de Oregón han dejado muchos destrozos a su paso y uno de ellos fue el arrebato de un niño que falleció incinerado junto a su perro.

De acuerdo con los reportes, el pequeño de 13 años Wyatt Tofte, falleció en el interior de un auto abrazado a su perro pues el incendio los había alcanzado y no pudieron hacer más que esperar la muerte.

Wyatt era hijo de Chris Tofte, quien además de encontrarse hospitalizada de gravedad, sufre también la pérdida de su madre, Peggy Mosso.

La noche de los trágicos decesos, la familia se fue adormir tranquilamente, pues ya habían preparado algunas cosas para abandonar su hogar debido a los reportes de propagación de los incendios forestales.

Pero las llamas los alcanzaron y las hora de pánico comenzaron; Wyatt Tofte , al igual que su abuela escaparon inicialmente de la casa con su perro y tres gatos y los demás familiares, y salieron en uno de los autos de la familia. Pero no llegaron muy lejos.

Cuando las llamas crecieron a su alrededor, Angela Mosso se dio cuenta de que tenía que salvar a Wyatt e incluso dejar atrás a su madre, Peggy Mosso, quien iba a ser operada de una pierna en los próximos días.

Por su parte, Chris Tofte regresaba de haber pedido un remolque para trasladar a su familia y pertenencias lejos del infierno que se acercaba.

Pero todos los esfuerzos ya eran en vano, Chris indicó que le avisaron que Wyatt fue encontrado detrás del volante del vehículo de la familia en la propiedad con su perro Duke abrazado, así mismo, los restos de Peggy Mosso también fueron encontrados en el vehículo.

Compartir
error: ¡Atención!