Esta empresa pagará 58 mil pesos al mes a alguien que fume y reseñe sobre tipos de mariguana

El elegido por American Marijuana deberá fumar y probar diversos productos relacionados con el cannabis y hacer reseñas escritas y en video, aunque ojo, solo busca candidatos en EU y Canadá.

www.elfinanciero.com.mx

La empresa American Marijuana está en busca de ‘catadores’ de cannabis y productos relacionados con mariguana en Estados Unidos y Canadá con un salario de 3 mil dólares (58 mil 440 pesos al tipo de cambio FIX del 20 de noviembre) y desde la comodidad del hogar.

“Ok, suena demasiado bueno para ser verdad… ¡pero espera, en realidad no lo es!”, dice la publicación de la convocatoria hecha por la empresa en su sitio web.

La convocatoria señala que el trabajo consiste en probar y escribir reseñas sobre una amplia variedad de productos de cannabis para dar a sus lectores una visión honesta, imparcial y confiable sobre los mismos.

Los candidatos deben vivir en Estados Unidos o Canadá. El solicitante, dicta la publicación, deberá tener una buena redacción y sentirse cómodo frente a la cámara, ya que eventualmente realizará videos explicativos sobre los diferentes productos y unboxings.

“No espere que lo contrataremos solo porque puede fumar, estamos buscando a alguien que tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”, añade la publicación.

Además de su salario, los productos que reciba, mismos que llegarán de manera mensual, serán regalados al empleado para su uso luego de la reseña elaborada. La publicación menciona también que se busca a una persona en buena forma física y sana en general.

Los solicitantes deberán enviar su Currículum y un video de introducción de 60 segundos en la que hable sobre por qué le apasionaría el puesto. También enlaces a sus redes sociales y almenos 6 nombres de términos de jerga o apodos de la mariguana.

                                                         
Compartir