Está detenida obra de bacheo en Valle Dorado y el asfalto levantado tirado en la calle

Las máquinas están descansando desde hace casi dos semanas, de pronto, brigada de Servicios Públicos Municipales dejó de trabajar en Valle Dorado

Algunas calles de Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, visiblemente destrozadas, ya fueron reparadas, principalmente las calles de más tráfico, sin embargo, el problema es tan grande que no se nota el trabajo realizado porque las calles intermedias siguen en espera de que Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, como se comprometieron, cumplan con la obra del bacheo.

Desde hace como dos semanas ya no se ven las brigadas trabajar, las maquinas están paradas, las tienen estacionadas frente a la iglesia en el predio donde desde hace muchos años se ha pedido que se construya ahí el edificio del grupo de la tercera edad. Pero no solo están las máquinas ahí, también decidieron utilizar el predio para depositar ahí el asfalto que están levantado de las calles destruidas.

Y también hay asfalto tirado en la esquina de Valle de Bravo y Valle del Rosario desde hace casi dos semanas. Y por supuesto los vecinos piden al Ayuntamiento que quite estos residuos de asfalto que levantaron de otras calles y la dejaron ahí abandonada.

                                                         
Compartir