Esperan más de 25 mil asistentes al IX campeonato internacional charro Puerto Vallarta

Alfonso Bernal, informó que en los últimos 4 años aumentó la asistencia de turistas a este tipo de eventos; destaca la presentación del cantante Pancho Barraza

Para la IX edición del campeonato internacional charro a celebrarse en Puerto Vallarta del 28 de enero al 2 de febrero de este año, los organizadores esperan una afluencia estimada en poco más de 25 mil almas.

Así lo anunció en rueda de prensa, Alfonso Bernal y Verónica Camberos, organizadora directa del concierto del cantante Pancho Barraza.

Se dijo que en los últimos 4 años, ha aumentado considerablemente la afluencia de visitantes nacionales e internacionales a este tipo de campeonatos.


Dijo Poncho Bernal que en las primeras ediciones ha habido 3 mil asistentes, cifra que ha ido en aumento de manera paulatina 8 mil, luego 11 mil, 17 mil y ahora la proyección para la IX edición de poco más de 25 mil.

De acuerdo con el programa anunciado esta mañana en conocido restaurante de la localidad, se dijo que todo inicia este jueves 30 de enero a las 10 horas con una misa en la Capilla Hacienda Serena y la inauguración oficial a las 11 horas.

Se contará con la participación de escaramuzas como Las Valentinas de Nayarit, Espuelas de Guanajuato, Ojo de Dios de Nayarit, Herradero de Jalisco, escuela municipal de Tlajomulco, Villa Guadalupe de California, Alteñitas de Guadalajara, Taiyari de Aguascalientes, Alzanas de Tamaulipas, Xicuco de Hidalgo, Charra del Pedregal de la Ciudad de México, Nuevo Emporio de San Luis Potosí, Descendencia Charra de EU, Tuitán de Zacatecas, Charras Unidas de California y de India Mayahuel de Lagos de Moreno, Monarcas de California, Tuitán, Querétaro y más.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.