Esperan a 11 mil Testigos de Jehová en su asamblea regional 2017

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Este fin de semana y el próximo, días 21 al 23 y del 28 al 30 de julio 2017, en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, desde las 9:20 horas hasta las 15:30 horas, se celebrará La Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2017 con el lema ¡No se Rinda!. La invitación es por supuesto para las congregaciones de la región de esta organización religiosa, pero también al público en general.

El acceso a ambos eventos es completamente gratuito. Se espera la asistencia de alrededor de 11 mil personas, así lo dieron a conocer los portavoces de dichas Asambleas; Francisco García García y Alfonso González Salcedo.

Los Testigos de Jehová, analizarán un tema de gran trascendencia para los seres humanos que anhelan un futuro mejor. Con el lema ¡No se Rinda!, la serie de Asambleas de tres días, mostrará la importancia de no rendirnos ante este mundo violento que dificulta el bienestar de las familias, señaló el portavoz, Francisco García.

En este sentido, ambos portavoces, comentaron que el primer día de cada Asamblea, el viernes, se abocarán a animar a los asistentes a no desistir de hacer lo que es excelente en su vida diaria y se mostrará que Jehová es el mejor ejemplo de aguante, de modo que esto ayudará a cultivar cualidades para no rendirse. El sábado, se ayudará a regocijarse en la esperanza para aguantar bajo tribulación. En este día, se dará el discurso del Bautismo con el lema “No se Rinda ante el temor” y se verá también, como la creación da lecciones de aguante y al final del programa de este día sábado, se mostrará que los niños que no se rinden alegran a Jehová.

Para el domingo, se demostrará que el que haya aguantado hasta el fin, es el que será salvo, así que se tiene que correr con aguante y nunca perder la esperanza ya que esto ayudará a mantenerse en expectación para no rendirse pues las Bendiciones de Jehová en un mundo mejor no llegarán tarde.

En el programa de los tres días, se transmitirá una película denominada “Acuérdense de la Esposa de Lot” dividida en tres partes, con media hora de duración cada día y será un ejemplo amonestador para nuestros días, explicaron.
También habrá discursos sobre diversos temas que tienen que ver con no desistir de hacer lo que es excelente, sufrir trato injusto, la edad avanzada, nuestras imperfecciones, recibir disciplina, los problemas de salud crónicos, la persecución, protejamos a nuestros hijos de “lo que es malo”, enseñemos a nuestros hijos el camino que deben andar, corramos para ganar, entrenemos a fondo, soltemos las cargas innecesarias, imitemos los buenos ejemplos, tengamos una buena alimentación, tomemos mucha agua, sigamos las reglas de la carrera, tengamos confianza en que ganaremos el premio, entre otros temas de reflexión que persiguen la unión familiar y nunca perder la esperanza porque esto ayudará mantenerse a la expectativa de no rendirse pues las Bendiciones de Jehová en un mundo mejor no llegarán tarde.

Cabe mencionar finalmente, que las congregaciones de los Testigos de Jehová que participarán en esta Asamblea Regional 2017, comprenden los municipios de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Cabo Corrientes y San Sebastián del Oeste.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!