Escuela en Mojoneras, sin regreso a clases presenciales

Alumnos, maestros y padres de familia, demandan solución, pues les urgen clases presenciales

En la agencia municipal de Mojoneras, padres de familia, maestros y alumnos requieren que la autoridad educativa competente solucione los graves problemas que tienen, pues a la fecha es de los planteles educativos que no tiene clases presenciales.

Principalmente porque la escuela está saqueada, no hay infraestructura en baños, no se cuenta con cableado y mobiliario necesario básico, para poder trabajar.

Es en resumen parte de las denuncias que habitantes enviaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit:

“Hola buenas tardes como podremos hacer un enlace para la escuela de la agencia municipal en Mojoneras, ya que no hemos podido entrar a la escuela”.

“Primero, porque se robaron los minjitorios y lavabos de los baños entre unos tubos y todo el cableado, así que por lo tanto, no se cuenta con los servicios de luz ni agua”.

“No hay servicio de baños y no se ve para cuando y como podemos presionar a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, SEP, para tener ayuda y nuestros hijos puedan asistir ya a clases presenciales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.