Escuela 20 de Noviembre reconoce apoyo de Arturo Dávalos

El presidente municipal afirmó que se continuará trabajando de la mano de los planteles para que cuenten con una mejor infraestructura

 

Alumnos, maestros y padres de familia de la escuela 20 de Noviembre, celebraron el contar ya con un domo en su patio cívico y cancha deportiva, una obra que fue inaugurada este miércoles por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y que contó con una inversión de 779 mil 759 pesos, en beneficio directo de cerca de 600 personas que forman parte de este plantel en sus dos turnos.

 

El alcalde vallartense destacó que se trata del segundo domo de tres que se realizaron el año pasado, y en este 2020, se buscará que más planteles cuenten con esta infraestructura que permite que los menores y sus maestros, puedan realizar actividades sin sufrir por las condiciones climáticas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.