Escucha y responde Carlos Gerard a los comerciantes de El Pitillal

Llevar al Congreso federal la voz de los afectados por la pandemia, es un compromiso del candidato a diputado federal

• El aspirante a diputado realizó un intenso recorrido en el que tomó nota de las necesidades de los comerciantes
• Sé como atraer más turismo y que éste llegue hasta El Pitillal comentó el emprendedor Carlos Gerard

Puerto Vallarta, Jal.- 5 de abril de 2021.- Con el principal propósito de escuchar a los comerciantes del centro de El Pitillal afectados por la pandemia, el candidato a diputado federal por el Distrito 05 de Jalisco, Carlos Gerard, realizó una intensa caminata por varias calles donde tomó nota de las necesidades de la gente, y se comprometió a, con su apoyo, llevar la zona de los afectados por la pandemia al Congreso federal.

Sé lo que le duele a Vallarta, les dijo el aspirante; “sé que no hemos tenido ningún apoyo de ningún gobierno, y aunque sabemos salir adelante con esfuerzo y energía, es necesario que desde arriba podamos atraer programas y recursos que nos permitan mantener nuestros negocios”, comentó Carlos Gerard, representante de la alianza Va por México. Acompañado por su suplente, Patricia Hernández, y ante locatarios de diferentes rubros comerciales como vestido, calzado, jarciería, alimentos, medicamentos, insumos para reposteros y los tradicionales vendedores de antojitos en la plaza, el aspirante a diputado federal, escuchó quejas, peticiones, planteamientos y necesidades de este importante sector de la economía local, quienes coincidieron en que las autoridades se han concentrado en pedir el pago de impuestos, no en apoyarlos.

“Zapatero a tus zapatos, yo soy turistero, he vivido en el turismo durante toda mi vida. He sido desde mesero, marineo, guía de turístas hasta presidente de la Cámara de Comercio, por eso puedo decir con seguridad que conozco de turismo, y aquí lo que necesitamos es impulsar el turismo y reactivar la economía”, reiteró
Gerard a quienes le escucharon atentos.

Algunas personas le comentaron que “ya no creen en los políticos de siempre”, por lo que el aspirante a diputado federal, dos veces presidente de la Cámara de Comercio y ex director Municipal de Turismo enfatizó que no es político profesional, sino emprendedor, que ha tenido éxito y fracasos como todos, y que ha salido adelante con esfuerzo, como muchos, sin ningún apoyo del gobierno; pero es momento, dijo, de llegar al Congreso y poder gestionar recursos para impulsar a los emprendedores.

Respetando la sana distancia y con el uso del cubre bocas, Carlos Gerard pudo saludar y escuchar a casi 50 locatarios de diferentes giros, quienes en su mayoría recibieron con agrado las propuestas del candidato, coincidieron con él en la necesidad de acelerar la recuperación económica porque “va muy lenta”, y coincidieron en que la reactivación económica es fundamental en este momento para todos.

Asimismo, el candidato a la diputación federal fue muy claro con quienes se sienten amenazados por el gobierno local, que les exigen el voto a cambio de renovar sus licencias municipales u otros favores. “Recuerden la importancia del voto diferenciado, si ustedes tienen un candidato a alcalde, adelante; a diputado local puede ser otro perfil, pero a diputado federal, les pido su confianza para hacer contrapeso a las malas decisiones, y permítanme apoyarlos desde el Congreso porque sé lo que hace falta en Puerto Vallarta”, concluyó.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!