Escuadrón de la muerte peligro para deportistas en la unidad

Amas de casa denuncian es un peligro latente, la presencia de hombres del escuadrón de la muerte que agreden a familias e hijos deportistas.

Las personas que pertenecen al llamado Escuadrón de la Muerte, se han convertido en un foco rojo, para familias y niños deportistas, que asisten y son agredidos a plena luz del día.

Los sujetos, todo el tiempo se encuentran drogados o borrachos, cuando se les acaba el alcohol, piden dinero a la gente presente.

Si estas familias no les dan monedas, los hombres se tornan agresivos.

Así lo denunció esta mañana a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, una madre de familia, quien aprovechó para llevar a sus hijos al entrenamiento en semana, como parte del período vacacional de verano.

Relató que los integrantes de este grupo denominado Escuadrón de la Muerte, se la pasan tirados durmiendo en algún área dentro de la unidad municipal deportiva, “Agustín Flores Contreras”.

Junto a ellos botellas de licor, cerveza o tequila, otros a plena luz del día, aún con los influjos de la ingesta de este tipo de bebidas.

Lo peor para los presentes, es cuando se les acaba el producto, comienzan a pedir dinero a las familias y si se les niega apoyo, se vuelven agresivos.

De acuerdo con la denuncia hecha ante estos medios, esta ama de casa relató la amarga experiencia que vivió,

“Hola me encuentro sumamente molesta por lo que pasamos mis hijos y otras familias en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras”.

“Este es un mensaje para los directivos de estadio del centro, o para el propio presidente municipal, Arturo Dávalos no se quien se haga responsable, pero le falta seguridad a este lugar”.

“Sobre todo con los niños que entrenan ahí, ya que existen borrachos y drogadictos, van 2 veces que me tocan personas tomadas y drogadas, creo les llaman Escuadrón de la Muerte”.

“En estas dos ocasiones, nos han amenazado, la primera ocasión, con un tenedor y ayer uno de ellos hasta me quería golpear, diciendo groserías solo porque no les queremos dar dinero”.

“Son muchas las madres de familia y niños que corren peligro, y lo que es peor, cuando hablamos a las patrullas, éstas nunca llegan, por favor necesitamos seguridad donde está el apoyo para los niños deportistas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.