Escandaloso Choque de una Moto y Bicicleta

La noche de este lunes fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y el personal del cuerpo de Bomberos, al ser alertados acerca de un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados a eso de las 19:20 horas en el cruce de las calles de Jalisco y avenida México, en la agencia municipal Mojoneras, en donde informaban además, que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esa zona, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta en color negro de la marca Italika y una bicicleta que conducía un agente de seguridad.

Se dijo que momentos antes circulaba la bicicleta sobre la avenida en mención, sin embargo, en un momento dado salió la motocicleta y se dio la colisión entre ambos, por lo que los dos cayeron al suelo y salieron con escoriaciones.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 del departamento de Bomberos y al mando de Nelson Juárez, mismos que se dieron cuenta de que ni uno de los dos ameritaba ser trasladado a un hospital.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente y existía la posibilidad de que el caso fuera turnado a la fiscalía, toda vez que ambos participantes estaban molestos entre sí y no querían llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.