Escandalosa riña de hermanos en Bosques del Progreso

Primero discutieron las cuñadas y luego salió el esposo de una de ellas y agredió a su hermana * Policías y paramédicos llegaron al lugar

La movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este miércoles en la colonia Bosques del Progreso, luego de que reportaban una riña en donde había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que se trataba de un pleito entre hermanos, les dieron las recomendaciones a seguir, puesto que ni uno de los dos quería presentar cargos por los hechos ocurridos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0674, bajo el mando del oficial Luis Arturo Melin, quien atendió quien dijo llamarse Ileana, de 24 años de edad, quien presentó un golpe en una de sus piernas. La mujer manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su cuñada y en su defensa, había entrado su hermano, esposo de la mujer con la que discutió, quien le aventó una tabla y alcanzó a pegarle en una pierna.

Los paramédicos le colocaron un vendaje y le dieron las recomendaciones a seguir, debido a que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Mientras tanto los elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, invitando a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o que enñl caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, si era su deseo presentar la respectiva denuncia correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.