Escándalo por exhibicionistas sexuales en piscina transparente en Mantamar

Al parecer el área de inspecciones y reglamentos no quiso clausurar porque consideró no había faltas a la moral; en un video se observa a dos jóvenes dentro de la alberca privada, uno de ellos le hace tocamientos al pene de su amigo a la vista de todos

En las últimas horas se hizo viral en redes sociales, un video tomado por turistas en una piscina privada transparente ubicada en el complejo Mantamar, en el que se observa a os exhibicionistas sexuales con tocamientos en sus miembros.

El video que dura poco más de un minuto, fue enviado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el que se observa a un joven mayor de edad recargado sobre un costado de la alberca la cual es transparente, ubicada dentro del complejo de Mantamar, detrás de este muchacho hay otro quien le hace tocamientos en su miembro viril.

En un momento dado, ambos se quedan sin sus diminutos trajes de baño, lo que hizo las escenas fueran más reales.

Este video fue enviado a medios y subido a redes sociales, lo que desató asombro y polémica.

 

⭕️ Reglamentos no clausuró Mantamar, “no hay faltas a la moral” ⭕️

Mantamar es el lugar en donde turistas denunciaron hoy, actos obscenos y sexuales entre dos hombres dentro de una alberca transparente.Este negocio se ubica en playa Los Muertos pasando el malecón.Esta tarde turistas enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un video en el que se observa desde la playa, una piscina transparente en el Mantamar.Adentro viendo hacia el mar hay dos hombres, uno de ellos tocando el miembro de otro que está adelante de él.Al parecer el director de inspección y reglamentos municipales José Juan Velázquez perdonó a Mantamar la clausura, bajo el argumento de que no hay ninguna falta a la moral.Quienes denunciaron los hechos afirman que muchas familias pasean por este lugar.Por Mauricio Lira CamachoVideo cortesía #Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 30, 2020

El complejo Mantamar se ubica sobre el paseo del malecón en la zona de Olas Altas, en un punto considerado exclusivo para el turismo LGTB, de ahí que la polémica en redes sociales fue mayor.

A los medios de comunicación, ciudadanos y personal laboral, fue filtrada la información de que al parecer Juan Velázquez, director de inspección y reglamentos no clausuró Mantamar debido a que no había faltas a la moral.
En este video se observa a dos jóvenes presuntamente turistas mayores de edad.

En varios de los comentarios que se generaron en las redes sociales, se mencionó que estas acciones no deben ser permitidas, pues se dieron en una piscina transparente, ubicada frente a la playa, en donde todo mundo incluidas familias transitan libremente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.