Escándalo en un Oxxo, entre jóvenes y empleados

Por Adrián De los Santos

Durante la tarde de este pasado miércoles, un grupo de skate´s que celebraban su día se vio en serios problemas luego de haber insultado y empujado a un empleado de la tienda Oxxo ubicada frente a Soriana Playa de Oro.

El motivo por el que el trabajador de la tienda les llamó la atención, fue porque estos estaban usando las patinetas dentro del negocio, sin embargo, el grupo de jóvenes, la mayoría menores de edad, se armó de valor y comenzaron a insultar a los empleados e incluso a empujar a quien le llamó la atención, alegando que habían sido el empleado del Oxxo quien había agredido a uno de los menores de edad, lo que desató el coraje de los demás.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades a las 19:25 horas y tras ello, de inmediato elementos policiales llegaron a dicha sucursal, en donde se entrevistaron con los trabajadores de la tienda.

Los jóvenes y adolescentes intentaron hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes, sin embargo, al escuchar que en caso de estar alterando el orden público serían detenidos, optaron por agarrar sus patinetas y se fueron.

Los jóvenes alegaban que ellos venían de festejar el día del Skate, que llegaron al Oxxo a consumir, pero que de un momento a otro el empleado del Oxxo comenzó a insultarlos y a correrlos, aventando a uno de ellos, lo que generó la molestia de los demás que optaron por defender a su amigo.

Por su parte los empleados de la tienda solo pidieron presencia de los agentes, debido a que dichas acciones son constantes.

Al ver que las cosas se habían calmado, los agentes les dieron las recomendaciones tanto a los clientes, como a los empleados del Oxxo, haciéndoles ver que en caso de no acatarlas, ambas partes serían detenidas y llevadas ante un juez para que determinara la situación legal de quienes se llevaran detenidos.

DE LA REDACCIÓN: Al inbox de NoticiasPV uno de los jóvenes involucrados enviaron una fotografía y su versión de cómo estuvieron los hechos.

«Si suben la noticia del Oxxo no olviden hacer énfasis en que el señor del Oxxo fue el agresor hacia nosotros, atentando contra un menor de edad; sólo por querer tomarnos una foto en la pantalla de la cámara de seguridad».

Dicha fotografía fue proporcionada por el joven, y pidió se difundiera para demostrar que todo empezó por esa foto y asegurar que eso fue lo que molestó al encargado de la tienda.

«Pero antes del suceso, cabe remarcar que varios de nosotros consumimos producto de la tienda
y no provocamos ningún daño y la policía no hizo nada al respecto, ni siquiera por el acto de agresión a menores. Ayer fue el mundialmente «Go Skate Day»».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.