Escaleras peligrosas sobre la Avenida «Francisco Medina Ascencio»

Redacción NoticiasPV

Descuido e indolencia por parte de las autoridades es la que muestran los escalones ubicados en plena zona turística del municipio, al encontrarse la estructura en su mayor parte fracturada, lo que podría representar un grave peligro para quien decide usar dichos peldaños.

Durante un recorrido por la zona, que se encuentra en la avenida Medina Ascencio, contra el entronque con la calle Las Águilas se localizan dichas graderías, las que desde hace mucho tiempo han venido deteriorándose poco a poco.

Quienes intentan bajar o subir la gradería tienen que realizar una serie de malabares, ya que varios de los escalones han desaparecido y los que aún se hayan en el sitio se encuentran fracturadas, por lo que con sumo cuidado usan la estructura para poderse movilizar.

La gradería se encuentra justo frente a un conocido restaurante; así como una agencia automotriz, por lo que diariamente transitan por el sitio los trabajadores de dichos sitios para llegar a sus centros laborales.

Del mismo modo el sitio es transitado por turistas, algunos con problemas motores, quienes sobretodo los días que hay algún crucero caminan por el área, al encontrarse muy cerca de la Terminal Marítima de la ciudad.

No obstante, la estructura ha venido deteriorándose a lo largo de los años, sin que autoridad alguna muestre señales de algún día querer reparar los escalones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.