Escaleras del Cuale, finalmente quedaron listas

Hace apenas unos días, quedó lista esta obra en el Cuale, luego de varios años de espera

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Tras varios años de espera y de jugar con los recursos económicos destinados para tal fin, quedó lista la obra en el Cuale.

Se trata de las escaleras que dan hacia una parte de la Isla del Río Cuale, a la altura de los restaurantes, las cuales son ya de gran utilidad para la gran cantidad de visitantes que recibe el lugar.

En el que hay durante la semana, un recinto cultural, de venta de cuadros, pinturas, artesanía y espacio de recreo para las familias.
Por muchos años, este tramo en el puente vehicular, estuvo totalmente cerrado y ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno, tomó el reto de ejecutar la obra en un corto plazo.

Al grado que empresarios del ramo gastronómico, cuyos restaurantes ubican en algunas partes de la isla, comenzaron a presionar a los gobiernos, con la finalidad de liberar los recursos económicos y terminar importante obra.

Hoy, es una realidad y las escaleras de fácil acceso para todas las personas lucen modernas y funcionales.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.