“Es un orgullo ser beneficiados con este Aguamático”

Tras concluir la gran fiesta que representó la inauguración del segundo Aguamático de Seapal Vallarta, beneficiarios e invitados especiales mostraron su beneplácito por la infraestructura que dotará de acceso gratuito para el relleno de garrafones, a 500 familias de Las Mojoneras.

En declaraciones al respecto, el director de la UNE Plantel Puerto Vallarta, Alejandro Osorio, consideró que los aguamáticos vienen a apoyar a la gente en el gasto que realizan cada día.

“Es un gran beneficio, un proyecto innovador que hace un cambio significativo en Puerto Vallarta. Una felicitación al Lic. Abarca, por las propuestas innovadoras a favor de esta comunidad y sociedad en general”, agregó.

El Dr. Cuauhtémoc Ortiz Peña, gestor jurisdiccional del Seguro Popular de la Octava Región Sanitaria, calificó como un gran logro la implementación de este proyecto y se comprometió a seguir trabajando hombro con hombro con Seapal, para favorecer a la salud de la población.

Por su parte, la Mtra. Norma Angélica Cabrera, directora del Jardín de Niños, El Pípila, mismo que alberga el moderno y funcional dispensador automático, dijo estar conmovida de ver tanta gente en el acto inaugural.

“Es una comunidad en la que tengo 18 años, y no nos queremos ir de aquí, porque son muy participativos. Es un orgullo ser beneficiados con este Aguamático, que bueno que pensaron en nosotros”, acotó para dar la bienvenida y pedir un aplauso para el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez y su equipo de trabajo.

El vecino de Valle Dorado en dicha agencia, Oscar García Olarte, comentó que se trata de un gran beneficio, ya que “la economía que está viviendo nuestro país es muy apremiante, muy difícil, esto nos ayuda en nuestra canasta básica. En lugar de utilizar ese dinero para gastar en garrafones, lo utilizaremos en otras cosas”, culminó

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.