Es Prioridad Reactivar el Sector Salud en Nayarit Compromiso de Mónica Saldaña

Por Miguel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 10 de mayo de 2017.- En este Día de las Madres, la arquitecta, Mónica Saldaña, candidata a Diputada Local de Nayarit, por el Distrito XVIII de Bahía de Banderas, se comprometió con madres de familia de Jarretaderas, a trabajar ampliamente en la agenda legislativa, para que quien será el gobernador de Nayarit, Manuel Cota, reactive el sector salud del estado y por ende, de Bahía de Banderas.

“Alzaré la voz en la más alta tribuna del Estado, para que se consolide el sector Salud, con una normatividad que ya no permita más carencias, tanto en personal profesional como en medicamentos. Hago un compromiso con las mujeres de Bahía de Banderas que no quitaremos el dedo del renglón para exigir a quién será el gobernador de Nayarit, Manuel Cota, un mejor sistema de salud pública”, afirmó categórica Mónica Saldaña Tapia.

Entrevistada durante un intenso recorrido de visitas domiciliarias, que realizó este 10 de mayo en Jarretaderas y Mezcales, felicitando a las madres de familia que le abrieron con cariño las puertas de sus hogares, la candidata a diputada por el PRI en el Distrito XVIII, señaló que las quejas del servicio de salud, es una demanda constante por parte de las mujeres que son quienes tienen el pulso de esta necesidad social básica, por lo que afirmó que esta será uno de sus principales temas en su agenda de trabajo y de gestión como legisladora.

Agregó que trabajará en equipo con quien será Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, a quien refrendó que le dará todo su apoyo para solicitar un mayor presupuesto para el municipio que realmente corresponda a la medida de su población y tasa de crecimiento para que se incluya como permanente política social. De esta manera, el gobierno municipal también contribuirá con recursos para atender este delicado sector con compensaciones económicas para médicos y enfermeras pasantes.

“También estaremos insistiendo con nuestro futuro gobernador Manuel Cota Jiménez, para que acelere y se hagan efectivos los compromisos que ha hecho con la salud, de tener un médico y medicinas disponibles de forma permanente en cada comunidad, en cada centro de salud y hospitales, además de las inversiones en una mayor infraestructura hospitalaria; la salud es un compromiso y una prioridad de Mónica Saldaña”, afirmó finalmente la candidata a diputada local del PRI por el Distrito XVIII.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!