Es Abarca un director que escucha y atiende a la gente

La actual administración de Seapal Vallarta que encabeza César Abarca Gutiérrez, continúa con el compromiso de abatir rezagos en las colonias del municipio que aun carecen de los servicios de agua potable y drenaje.

En días recientes, el titular de la paraestatal anunció que los habitantes de La Posta, dejarán de padecer tras diez años sin el vital líquido, tras lo cual el Sr. Pedro Castañeda Meza, externó su gusto por la pronta y eficaz respuesta a la petición de los vecinos.

Con dos hijos y tres años de residir en la demarcación, se mostró contento con la presencia del director del organismo en la colonia, “estoy enterado que es una persona trabajadora, que escucha y atiende, me siento confiado y positivo que nos lo haya prometido, porque es una certeza”, expresó.

Agradeció al director del organismo y lo exhortó a continuar trabajando por los vallartenses como hasta ahora lo ha hecho, “para mi, es el mejor administrador de que ha tenido Seapal en mucho tiempo”, aseguró
Por su parte, el Sr. Noé Rodríguez, quién tiene cinco años de residir en La Posta, relató “estamos haciendo la lucha por tener el servicio, sobre todo para los niños para quien es indispensable, ya que el agua no se consigue tan fácil en cualquier lado”.

Coincidió al resaltar la pronta respuesta de Seapal Vallarta, por lo que tuvo palabras para su director, “tenemos mucha fe en el, sabemos que se va a hacer el proyecto para nosotros, muchas gracias por escucharnos”, subrayó.

Finalmente, el Sr. César Isidro Sebastián, aseguró tener ocho años batallando por conseguir agua potable para su familia, sin embargo, tras el anunció que Seapal les dotará del servicio antes de concluir el año, aseguró que “toda la gente está contenta y feliz”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.