Es Abarca un director con sensibilidad social

El Programa estelar de Seapal Vallarta, el cual ha brindado un importante apoyo a la salud y economía de 13 mil familias en el municipio, llegó a la colonia Portales, tras el corte del listón que encabezó el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, al vigésimo séptimo Aguamático.

Serán más de 500 familias de dicha colonia, Jardines del Puerto, Arboledas, Villas del Puerto, Agua Zarca y Villas del Mar, además de los trabajadores de la Unidad Municipal Administrativa, quienes se sumarán a quienes ya gozan de este beneficio.

En su mensaje, el titular de la paraestatal se mostró contento y motivado por llevar a los habitantes de esta zona un programa responsable, “ustedes merecen no solo acciones u obras de gobierno, sino además la atención de quienes tenemos algún cargo de responsabilidad pública”.

Agradeció la apertura que han brindado a Seapal en estas colonias, con una gran respuesta a dicha iniciativa, lo cual –añadió- representa un compromiso para nosotros, porque nos están delegando su confianza.

Por su parte, el regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Presidente de la Comisión de Agua Potable, Lic. Andrés González Palomera, manifestó “siempre es un gusto estar en eventos en los que se demuestra que los funcionarios públicos dan el extra”.

Se refirió a César Abarca como una persona con esa visión, quién además cumple con la sensibilidad y el sentido social para lo cual fueron creadas las instituciones de gobierno, “lo que hoy nos permite estar en la colonia Portales, inaugurando un nuevo aguamático para beneficio de la sociedad”.

Agregó que Seapal se caracteriza por ser una empresa responsable, la cual ha logrado mantener altos niveles y estándares en la calidad del agua, lo que le ha valido recibir reconocimientos, “es una paraestatal que le está dando resultados a la gente de Puerto Vallarta”, concluyó.

Acompañaron este momento histórico, Rodolfo Hurtado, edil del Ayuntamiento de Puerto Vallarta; Roberto González Gutiérrez, director del Tec Vallarta; Eliseo Arechiga, ex director del Conalep; Jaime Álvarez Zayas, titular de la Octava Región Sanitaria, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.