Eran madre e hija las asesinadas y tiradas en el Río Cuale

Eran vecinas de Nuevo Vallarta y junto con ellas estaba un joven estilista vecino de Portales

Las autoridades judiciales continúan las averiguaciones en torno a las tres personas que fueron hallada asesinadas, la mañana de este domingo en el Río Cuale, a la altura de Paso Ancho.

Se dio a conocer que por el momento el personal investigador ha logrado la identificación de las tres personas y en base a ello han tomado las correspondientes líneas de investigación.

Trascendió que las dos mujeres eran madre e hija, siendo identificadas como Evelin del Carmen Villar Rosas, de 43 años y su hija Evelin Gabriela Carrillo Villar, de 18 años, las dos vecinas de Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas Nayarit.

Asimismo, Edgar Jovan Vallejo Córdova, quien era de oficio estilista, tenía 26 años y era vecino del fraccionamiento Portales en Puerto Vallarta.

De momento ha sido la única información que ha trascendido en torno a estos hechos, ya que las autoridades judiciales llevan a cabo las averiguaciones en torno a los hechos.

Las autoridades municipales tomaron nota de estos hechos, en donde asentaron lo ocurrido la mañana de este domingo en la colonia Paso Ancho, donde fueron localizados los tres cadáveres a la orilla del río Cuale.

Personal investigador atrajo las averiguaciones y en base a ello realizan su trabajo para esclarecer estos hechos.
De momento se dijo que las personas murieron golpeadas y estranguladas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.