Eran empleados del Regional los de la Volcadura

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió durante la tarde de ayer sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del ingreso de Jarretaderas, en donde un coche quedó volcado sobre el camellón central luego de que al parecer el conductor del coche perdió el control y chocó contra el machuelo central.

En el vehículo viajaba una pareja y un menor de edad, los cuales mencionaron ser empleados del hospital Regional y los cuales afortunadamente no presentaba lesiones graves.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:15 horas, sobre los carriles que van con sentido sur a norte, justo a unos metros del puente de ingreso a Jarretaderas, lugar en donde se presentaron unidades de emergencia para prestar la ayuda necesaria.

Oficiales en el sitio confirmaron el percance e informaron que se trataba de un coche de la marca Seat tipo Ibiza, color verde, con placas del Estado de Nayarit, el cual en efecto estaba volcado sobre su toldo.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a un hombre, una mujer y a un menor de edad que ya se encontraban fuera del vehículo, los cuales presentaban leves escoriaciones, sin embargo, solicitaron ser llevados al hospital Regional para que fueran revisados por un médico.

Elementos de Tránsito Municipal al mando del comandante en turno Grimber Ayón se encargaron de dar vialidad en la zona del percance para evitar otro accidente, mientras que personal de grúas llegó para realizar las maniobras correspondientes para retirar el coche del lugar, mientras agentes viales se encargaban de integrar el correspondiente parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.