Era trabajador de Global Gas Puerto Vallarta, el ahogado en la Bahía de Chamela

Desapareció desde hace dos días, cuando ingresó al mar, ya que disfrutaba de su descanso en la playa «Arroyo Seco», allá en La Huerta, Jalisco. Fue hasta el día de hoy que localizaron sus restos en el punto conocido como «La Bahía de Chamela». Su familia ya lo identificó.

Durante el mediodía de este miércoles 24 de noviembre 2021, elementos de Protección Civil del Estado con el apoyo de pescadores dieron parte de la localización de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en la Bahía de Chamela, Municipio de la Huerta, Jalisco.

Después de dos días y medio de búsqueda por las autoridades de Protección Civil y voluntarios de esta corporación, mientras realizaban labores de pesca rivereña también ayudaban a hacer un rastreo en el área.

A bordo de una unidad acuática de Protección Civil del Estado, el Comandante Aron González de la Base Regional No 02 de esa dependencia, sacó a tierra firme al cuerpo sin vida y con el apoyo de los elementos se estableció comunicación con familiares vía telefónica y se les estuvo informando del proceso de búsqueda del desaparecido, siendo guiados hasta «La Boca de Chamela» para ser identificado.

El occiso fue identificado en el lugar por su hermano.

Se trataba de un trabajador de Global Gas de Puerto Vallarta con cargo de Supervisor, quien se encontraba en momentos de recreación en playa Arroyo Seco, junto a otros amigos el domingo pasado, cuando sucedió que la fuerte marejada lo arrastró mar adentro y desapareciendo, según versión de sus familiares que arribaron al lugar y confirmaron que era oriundo de Zacapu, Michoacán.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública y el Servicio Médico Forense quien se hizo cargo de recoger el cuerpo para ser trasladado al área de investigación y posterior entregarlo a sus familiares según protocolos ministeriales.

                                                         
Compartir