Era taxista de Vallarta el hombre encontrado asesinado en BadeBa

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Feliciano alias «El Borrego», quien era vecino del Caloso *Su taxi fue hallado abandonado en Las Juntas

La tarde de este lunes fue encontrada sin vida, una persona del sexo masculino que estaba tirado sobre el machuelo de la avenida Federaciones, rumbo al río Ameca, en el poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas.

Los elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar, luego de haber recibido el reporte por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo del 911, quienes al arribar se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraba el masculino tirado y sin vida, siendo Paramédicos de Protección Civil, los que lo revisaron e informaron que el mismo ya no presentaba signos vitales y que además, presentaba heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Los agentes policiales en ese momento procedieron a acordonar la zona y llamaron a sus superiores, quienes a su vez dieron aviso al agente del Ministerio Público y al personal de Servicios Periciales, los cuales acudieron junto con los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes se encargaron de realizaran los trámites de ley para que se abriera una carpeta de investigación sobre lo sucedido.

El cuerpo sin vida del masculino fue llevado a las instalaciones de la funeraria Eternity, ubicada en Bucerías, Nayarit, donde le practicaron la necropsia de ley y se dieron cuenta de que el desafortunado hombre había sido asesinado de un balazo, pues trascendió de fuentes extraoficiales, que el mismo presentaba un impacto de bala en el rostro y un rozón.

Ahí se dieron cuenta también que el hoy occiso era vecino de Puerto Vallarta, de oficio taxista, quien fue identificado por sus familiares como quien en vida llevara el nombre de Feliciano Rodríguez Torres, alias «El Borrego», de 45 años de edad, el cual fue asesinado al parecer a bordo del taxi marcado con el número económico 1133, del sitio 54, con las placas de circulacion 47-78-GMF del Transporte Público del Estado de Jalisco, mismo que dejaron abandonado cerca del lienzo charro de la delegación de Las Juntas, Jalisco, donde fue recuperado el vehículo por las autoridades, en el cruce de .

Mientras que su cadáver lo fueron a localizar en la avenida Federaciones, en San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, donde fue encontrado en un charco de sangre.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!