Era maestra de inglés la mujer hallada muerta frente a Yelapa

Fue identificada por sus familiares, resultó ser vecina de Guadalajara y andaba de paseo en el puerto *Tal parece que se cayó de una moto acuática, pero las investigaciones continúan

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a la muerte de la mujer que fue encontrada flotando en el mar, frente a la playa de Yelapa, en el municipio de Cabo Corrientes.

Se dio a conocer que la joven fue identificada como América Saavedra Ávalos, quien contaba con 28 años de edad era originaria de la ciudad de Guadalajara en donde tenía su domicilio y trabajaba como maestra de inglés, la misma andaba de paseo en esta ciudad.

De acuerdo a las autoridades correspondientes los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil asignados al área de guardavidas, habían sido alterados acerca de un cuerpo sin vida que estaba flotando frente a las playas de Yelapa, causa por la cual inmediatamente acudieron para verificar el reporte, detectando los hechos a la altura del punto conocido como La Piedra Cagada, ubicada cerca de la playa en mención.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente flotando en posición boca arriba, yacía el cuerpo sin vida de una mujer, la cual vestía únicamente traje de baño y traía puesto un chaleco salvavidas la cual hacía mantenerse a flote detectando que presentaba una herida considerable en la cabeza y por el color de piel y el pelo, aparentaba ser una extranjera, pero no fue así.

De acuerdo a las principales investigaciones, tal parece que la mujer al parecer cayó de una moto acuática, siendo succionada por el motor de la misma, sin embargo se desconoce por qué la persona fue encontrada flotando sola en esa zona, es decir, sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde más tarde se presentaron sus familiares a identificarla de manera oficial, solicitando la entrega del cuerpo sin vida, pero las autoridades continuarán con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.