Equivocada, la decisión de Zavala: Ricardo Anaya

jornada.unam.mx

Ciudad de México. El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, calificó como equivocada la decisión de Margarita Zavala de renunciar a este partido ya que ello sólo beneficia al PRI.

Destacó en un mensaje que es equivocada la medida porque la candidatura a la que ella aspiraba aún no está decidida y “no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México”.

El plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos, vence hasta el 13 de diciembre, añadió.

Anaya dijo que si el PRI cree que va a repetir la historia del estado de México dividiendo y fragmentando a la oposición, está completamente equivocado.

Dijo que el Frente Ciudadano por México está fuerte y firme y va arriba en todas las encuestas “vamos a salir adelante y vamos a lograr el cambio profundo que México necesita”, subrayó al manifestar su respeto por la decisión anunciada por Zavala.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!