Envenenan a animales en la colonia Campo Verde

Terrible Matazón de Animalesen Fraccionamiento Campo Verde Son alrededor de 15 perros, un gato y aproximadamente 25 pajaritos los que fueron envenenados. Estos hechos generaron el despliegue de elementos de la Policía, Protección Civil, municipal y del estado, la Fiscalía, Servicios Periciales, Ecología, Secretaria de Salubridad y personal del Centro de Control Animal. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 16, 2018

Lamentables hechos ocurridos la mañana de hoy en la colonia Campo Verde. Seguidores de NoticiasPV enviaron fotografías donde se observan varios animales agonizando y otros muertos, luego de que manos «criminales» los envenenaron. Tan fuerte fue el veneno que utilizaron que hasta aves mataron.

Dice el mensaje:

«Hola muy buenos días.

Esta mañana en la colonia Campo Verde se reportó un número mayor de perros envenenados, al igual a gatos y zanates. Muchos vecinos estamos molestos, ya que sus perros también fueron intoxicados, sin saber la persona o las personas que cometieron esta atrocidad, que tienen dueño.

Todos en la colonia estamos molestos por este tipo de acto. La persona o personas no tienen por qué actuar de esa manera, ya que esos perros no les molestaban en lo absoluto.

Gracias».

Después de esta denuncia, se confirmó que llegaron autoridades al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Lamentablemente murieron varios animales. (Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)

INVESTIGAN LA MUERTE DE ANIMALES EN LA COLONIA CAMPO VERDECalificado por lo vecinos de la colonia Campo Campo, como un "hecho criminal", esta mañana envenenaron a varios animales del lugar. El veneno que utilizaron mató a perros callejeros y también con dueños, gatos y hasta aves. Al lugar llegó la autoridad para tomar conocimiento de los hechos y proceder en consecuencia, ya que el matar a animales es tipificado, ya, como un delito.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 16, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.