Entregarán Galardones al Mérito Deportivo

Redacción NoticiasPV

Con el fin de dar a conocer a la sociedad a los mejores deportistas vallartenses; sí como unir a las diferentes disciplinas deportivas se instaurará el Galardón al Mérito Deportivo de la región que corresponde a los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, encabezada por los dos organizadores de dicho premio, el promotor deportivo Armando Cosilión Limón y el ´periodista especialista en deportes Carlos Contreras Valadez.

El respecto Contreras Valadez habló sobre la importancia de reconocer a los talentos locales del deporte que han puesto su empeño en destacar en alguna de las muchas disciplinas deportivas que se practican en la región.

En ese sentido, el periodista indicó que a lo largo de 27 años de profesión ha conocido historias de éxito entre deportistas vallartenses, pero que muchas veces se quedan en el tintero, porque son pocas las personas que reconocen este esfuerzo.

Agregó que él mismo, muchas veces desconoce que existen algunos deportes que han traído satisfacciones al destino, por lo que se busca es que sea la gente la que denuncie a los deportistas que hayan obtenido méritos deportivos durante el presente año 2017.

Se informó que la manera de hacerlo, será mediante la denuncia de los diferentes deportistas y entrenadores a través de imbox de la fana page, esto en privado para que no se preste a críticas de otras personas.

Se informó además que se darían aproximadamente 20 galardones a los mejores deportistas de las diferentes disciplinas deportivas que están registradas en los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

En ese sentido se señaló que mientras mayor fuera el logro, era mayor la posibilidad de obtener el premio, es decir, un campeonato internacional era mayor que un nacional y este a su vez, mayor que uno estatal.

Se informó que será el próximo día 9 de diciembre, mediante un desayuno la entrega de los trofeos, para lo cual se invita a todos los deportistas, entrenadores y así como al público en general a que denuncien a los mejores deportistas de la región.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.